#Corno #Lésbica #Traições

De puta safada a garota de programa 2

4.4k palavras | 0 | 5.00 | 👁️
Engenheiro

continuacion ahora version en espanhol, donde veremos todo el proceso de una hot wife a garora de programa de luxo

Carlos se había convertido en el macho comedor de Yanina mi mujer y durante esa semana la visito a diario para darle una buena dosis de verga y organizo el final de semana que seria el punto de partida de una hot wife en una garota de programa de lujo.
|Esto fue lo que Carlos me conto: Llegue a las 8 de la noche a buscarla, estaba hermosa y perfumada, vestia un vestido negro, pegado al cuerpo con zapatos de tacón alto y sin medias veladas, usaba zapatos de tacón alto lo que dejaba ver que usaba una calzinha enterrada en el culo….estaba un arraso.
Yo había combinado con mi hermano para encontrarnos en Charles Edwars un bar super top de SP donde el estaría con su sugar mommy Libia, dueña de uno de los puteros de lujo de la ciudad, queríamos que ella emitiera un concepto sobre la apariencia de Yanina.
Le pedí a Yanina que llevara una maleta pequeña con ropa leve porque iríamos al pub el viernes en la noche y el sábado iríamos para la casa de Livia y nos quedaríamos allí hasta el domingo, eso si Libia veía potencial de puta en Yanina.
Embarcamos en mi carro y fuimos directo para el Pub donde me aguardaba Marcos mi hermano y Libia que como siempre estaba divina, ellos habían llegado antes y se encontraban en una mesa localizada en el segundo piso del pub, después de las respectivas presentaciones nos sentamos y comenzamos a beber y a hablar trivialidades. En un momento dado Marcos y yo fuimos para el baño para dar el espacio que Libia necesitaba para sondear a Yanina.
Libia le dijo a Yanina que era una mujer muy linda y elegante y que ella sabia que yo Carlos era su macho y de una manera directa le conto a Yanina que ella también era casada y que su marido al igual que el Ingeniero viajaba todo el tiempo, por lo que su macho era Marcos mi hermano, así que se creo una complicidad entre las dos. Libia le dijo a Yanina que lo mas importante era ser siempre submisa a su macho y que a partir de ahora serian las mejores buenas amigas, Libia tomu la mano de Yanina, la miro a los ojos y le dijo que le iría a pedir un favor muy especial antes de irse, porque tenia un compromiso laboral, pero que llegada la hora le diría.
Regresamos del baño con Marcos y quedamos sorprendidos de ver la complicidad entre las dos, se reian mucho y se cuchicheaban el tiempo todo, yo invite a Yanina a bailar un poco porque quería exibirla y un par de canciones después se nos unieron Marcos y Libia y literalmente comenzó la fiesta Libia y mi hermano muy sutilmente pasaban la mano en Yanina que cada vez estaba mas alegre por el efecto de la bebida y la conversación, Libia le decía que tenia un culo hermoso y pasaba la mano, apretaba sus nalgas y Yanina solo reía, Libia le pidió a mi hermano tocar y obviamente que el toco y apreto el culazo de Yanina.
Terminada la primera ronda de baile que duro casi una hora, Yanina estaba sudando y ya se veía excitada, sono música suave y mi hermano la convido a bailar y ella me pidió autorización, yo obviamente la libere y le dije que disfrutara. A o lejos pudimos ver con Libia como mi hermano la manoseaba y la besaba en cuanto Libia me decía que el Yanina superaba sus expectativas para ser puta de lujo y que seguiríamos con nuestro plan.
Cuando mi hermano y Yanina regresaron a la mesa después de casi media hora de manoseo, Marcos y yo fuimos a la barra para comprar unas bebidas y Libia le dijo a Yanina que ya se tenia que ir, que nos esperaba el sábado en su casa para almorzar y pasar el resto del final de semana en su casa porque su marido estaba viajando y que por favor cuidara muy bien de su macho Marcos y que por favor se lo atendiera muy bien…..Yanina solo sonrrio, le dio un fuerte abrazo que Libia aprovecho para apretar el culo de Yanina y se fue….la suerte estaba hechada.
Estuvimos mas o menos dos horas mas em em pub y partimos em mi carro para mi apartamento, Yanina iba en el puesto del pasajero y yo acariciaba sus piernas mientras que mi hermano desde atrás le hacia un leve masaje en los hombros.
Llegamos a mi ap. Desembarcamos y subimos, servi un drink y mi hermano fue para el baño, en cuanto eso convide a Yanina para bailar música suave, la abrase y la bese intensamente en cuanto Marcos regresaba del baño y se posicionaba atrás de ella ya haciéndola sentir su erección y manoseando sus tetas. Yanina gemia y se retorcia de placer, mi hermano hábilmente abrió el ziper de su vertido y comenzó a bajarlo hasta sacarlo por sus pies, yo por mi parte comencé a desabotonar mi camisa en cuanto ella soltaba el cinturon de mi pantalón, bajaba mi boxer y caía de boca en mi verga, a estas alturas totalmente erecta. Marcos le quito el brasier, jalaba sus pezones y la hacia gemir mas. Le retiro finalmente la calzinha y comenzó a chupar su vagina mientras trataba de librarse de toda su ropa para quedar totalmente desnudo para la fiesta.
Cuando Marcos percibió que estaba lista se puso de pie atrás de ella que a estas alturas solo vestia los zapatos, comenzó a penetrarla, yo asegure su cabeza a mi verga y aun así se escuchaba su gemido recibiendo la verga de mi hermano que tiene mas o menos el mismo tamaño de la mia pero mucho mas gruesa, motivo por el cual Libia jamás consiguió darle el culo. Mi hermano comenzó a comerla cadenciosamente, haciéndola sentir su grosura, Yanina gemia como perra y por cosas del destino anuncio mi goso simultáneamente con mi hermano y le llenamos la boca y la vagina de leche caliente, Yanina trago todo mi semen, mirándome a los ojos mientras mi hermano dejaba hasta la ultima gota de su esperma en su vagina.
Descansamos un poco, tomamos mas un drink y fuimos para mi cuarto, Yanina se acosto de espaldas en la cama y mi hermano y yo nos pocicionamos a cada lado de ella, comense a besarla y le dije que ella era la puta que todo hombre soñaba y que a partir de ahora se convertiría en mi deposito de semen. En cuanto yo la besaba Marcos comenzó a jugar con sus tetas, sus enormes pezones estaban super sensibles y comenzó a gemir de nuevo hasta llegar a un orgasmo enorme tan solo siendo besada y sus tetas chupadas.
Yanina se levanto y fue para la cocina porque precisaba tomar agua y trajo agua para nosotros, hablamos un poco y partimos para la mejor parte de la fiesta después de casi dos horas de descanso, ya estaba amaneciendo cuando le pedí que me chupara de nuevo y Marcos chupaba su culo. Cuando mi verga estuvo a punto de bala le pedí para sentarse en ella y cabalgar como la puta que era….se movía delicioso así que la jale hacia mi y la bese en cuanto la penetraba mientras con mis manos abría sus nalgas para que Marcos preparara el camino para romperle el culo. Cuando sintió que Marcos apoyo la cabeza de su verga en su culo quiso salir alegando que era una verga muy gruesa y que su culo no aguantaría, yo la asegure con mis brazos fuertemente mientras Marcos comenzó a pincelar el culo y a regarlo con KY para facilitar, cuando de pronto se escucho un grito como si la estuviesen matando, Marcos había logrado pasar la cabeza de su verga y no saldría de allí por nada del mundo. Yanina gritaba, berraba y se debatia pero fuertemente la inmobilice hasta que Marcos anuncio que estaba todo dentro. Yanina respiraba muy fuerte, sudaba a chorros, estaba roja y nadie se movía de su posición. Pasados unos 5 minutos, comente a besarla de nuevo y ella comenzó a soltarse y a dar lever revoladas con la verga de mi hermano en su culo y la mia en su vagina, cuando menos pensamos ya se movía fuerte y gritaba para que la detonaramos toda y juraba que seria nuestra puta para siempre. Después de casi 15 minutos de culiada, finalmente Yanina tuvo un orgasmos subrrreal, sentía su vagina soltar líquidos a chorros en cuanto su culo se contraía ordeñando hast a la ultima gota de semen de mi hermano. Paramos y ella pidió para Marcos no sacar la verga de su culo hasta que su ereccion bajara y así lo hizo mi hermano, cuando la verga salió de su culo escurria semen y el olor en la habitación era de sexo duro. Mi hermano se levanto, se despidió y se fue a dormir al cuarto de visitas mientras Yanina seguía sobre mi con mi verga en su vagina ya totalmente dormida. Me beso de nuevo y me dijo que era su primera DP y que jamás se imagino que fuese tan delicioso, nos desengatamos y fuimos a tomar una ducha en medio de besos y caricias. Regresamos a la cama y dormimos abrazados.
Estaba dormido cuando siento algo delicioso en mi verga, abro los ojos y era Yanina chupandola, mientras Marcos le comia la vagina, gosamos de nuevo casi juntos y dormimos mas un poco. Despertamos por vuelta de las dos de la tarde, nos duchamos y partimos felices para la casa de Libia quien nos esperaba con todo listo para un buen baño de piscina y un churrasco opíparo que obviamente mi hermano y yo preparariamos ya que Libia había dispensado las empleadas de la casa. La recepción por parte de libia con mi besito de lengua, beso de lengua en mi hermano y besito de labios en Yanina. Seguidamente Libia tomo de la mano a Yanina y la llevo para su cuarto, allí se sentaron en su cama y de una manera muy seria le dijo que ya sabía todo, ¿Se imaginan la cara de Yanina? Se puso pálida ya que se imaginó que Libia armaría un problema y mas aun por la forma seria en que hizo la afirmación, Yanina tartamudeo mientras en su cabeza buscaba la forma de explicar por qué se había comido al macho de su nueva amiga Libia….en medio de estas cavilaciones, Libia tomo la mano de Yanina y la beso suavemente, luego llevo la mano a su nuca y la atrajo así si, para darle un beso de lengua, delicioso y muy mojado el cual Yanina correspondió sintiendo sus piernas temblar y su vagina quedar húmeda. Después de ese beso delicioso Libia le explico a Yanina que se sentía feliz de que su nueva mejor amiga hubiese aguantado en el culo la verga de su macho ya que ella jamás lo había conseguido por ser demasiado estrecha, quizás debido a su baja estatura algo en torno de 1.60 mts y que a partir de ese momento el culo de Yanina seria el deposito de porra de su macho cada vez que el quisiera y que en contrapartida ella la llevaría esta noche para presentarle su club nocturno porque quiere que ella lo conozca y sea fiel frecuentadora del mismo, lo que no le dice a Yanina es que la verdad su club es un putero de lujo y que planea que ella sea una de sus putas estrella. Yanina se emociona y le agradece dándole un delicioso beso de lengua que prende inmediatamente a libia quien comienza a manosearla y a desnudarla, cuando Libia consigue liberar las téticas de Yanina…..toma sus pezones con los dedos y comienza a jalarlos suavemente, consiguiendo un delicioso gemido de Yanina quien le pide mas, Libia lleva uno de los pezones ya erectos a su boca y comienza a morderlo suavemente mientras Yanina destila jugos vaginales como perrita en celo, finalmente se desnudan y Libia le pide a Yanina colocarse en 4 patas sobre la cama y chupa con adoración el culo que le dio tanto placer a su macho mientras que con su mano penetra la vagina lubricada de Yanina arrancándole un orgasmo delicioso después de lo cual Libia ya desnuda le pide a Yanina que la chupe, Yanina no lo piensa dos veces y cae de boca en esa vagina rosadita y totalmente depilada haciendo ver estrellas a Libia, quien le pregunta si es su primera vez chupando una mujer a lo que Yanina responde que si, con lo cual Libia confirma consigo misma que esta ante una verdadera puta.
En cuanto Yanina chupa a Libia arrancando de ella orgasmos múltiples, Marcos entra suavemente a la habitación y no se contiene al ver a Yanina de 4 chupando a su amante, se libera del short que viste y se posiciona atrás de Yanina penetrando su vagina hasta las bolas, la reacción de Yanina al sentir al grueso invasor es chupar mas fuerte el clitores de Libia llevandola de nuevo a un orgasmo multiple.
Una vez que Marcos innunda nuevamente la vagina de leche caliente descansan un poco y Libia de regala a Yanina un biquini que no tapa nada, sus labios vaginales quedan expuestos y sus pezones grandes quedan perfectamente marcados en la tela y se reúnen los 4 en la piscina, donde yo le pregunto a Yanina que estaba haciendo y me responde con un beso diciéndome que atendiendo a mi hermano y a su amante.
Yo ya tengo casi listo el churrasco y mi hermano cuida de las bebidas en cuanto Libia se sienta en las piernas de Yanina y se comen a besos en medio de risas.
Comimos opíparamente y Libia sugiere que descansemos un poco porque al parecer la noche estará agitada, me dirijo con Yanina a la habitación de huéspedes y decidimos tomar una ducha antes del merecido descanso.
Por vuelta de las 7 pm despertamos con Libia entrando a la habitación y entregando para Yanina un brasier y una calcina minúsculos y un minivestido negro y unos hermosos zapatos altos de charol y le dice que son un regalo por su amistad y que quiere que los vista esta noche.
Saldremos para el club a las 9 pm.
A las 8:45 estamos los 4 en la sala tomando un drink cuando Libia saca su cajita mágica con cocaína y nos ofrece, Yanina aspira sin problemas y salimos turbinados para el club de Libia
Yanina queda impresionada con la elegancia del club y se sorprende al ver en la gran mayoría de mesas a mujeres hermosas y elegantemente vestidas mas solas, es ahí cuando Libia le explica que el club es uno de los puteros mas cotizados de SP y que si ella por libre y expontanea voluntad quisiera hacer un programa, los valores del mismo rondaban en torno de 5 mil reales que se dividirían de la siguiente forma 30% para la casa, 30% para su macho y 40% para ella, con lo cual a cada 5 mil reais facturados, ella recibiría 2 mil algo que ya despertó en ella un enorme interés.
Nos sentamos en una mesa donde la mesera dispuso de una botella de whisky, varias latas de Red Bulk y una cajita mágica con cocaína. Comenzamos a beber y a reír en cuanto Libia se levantaba cada tanto a recibir a sus mas connotados clientes. En un momento dado Yanina pidió para hablar con Libia en particular y en un pequeño cuarto detrás de la barra la beso y le dijo que staba encantada de estar allí, pero que ella no tomaba ningún anticoncepcional y que tenia miedo de quedar embarazada a lo cual entre besos y caricias Libia le dijo a Yanina que todo estaría bien por que ella, mi hermano y yo ahora éramos sus dueños y cuidaríamos siempre de ella, ante lo cual se sintia la pop star del putero y regresaron a la mesa.
Estábamos allí departiendo cuando se acerco la mesera y hablo discretamente con Libia, quien se puso de pie y le pidió a Yanina que la acompañara porque le presentaría a un empresario viejo amigo de ella que quería conocerla.
Se dirigieron a la mesa donde se encontraban dos hombre elegantemente vestidos, Libia los saludo y les presento a su nueva adquisisicion, Yanina se sentía la reina viendo como los dos guapos se disputaban sobre quien se quedaría con ella y fue ahí donde Libia intervino y les dijo que Yanina era demasiado hembra para uno solo de ellos que que tal los dos disfrutar juntos de esa belleza a lo cual los hombres concordaron y la sentaron en medio de ellos mientras Libia se retiraba de la mesa.
Desde nuestra posición vimos como la besaban y la manoseaban incansablemente mientras bebían y aspiraban cocaina y en un momento dado vimos como ella chupaba a uno mientras masturbaba al otro y finalmente descidieron irse para el cuarto con ella.
Después de casi dos horas Yanina regreso a nuestra mesa radiante y feliz porque había facturado 10 mil reales y había disfrutado como loca de innumerables dobles penetraciones y muchísimos orgasmos, además de lo que se llevaría en su bolsillo y haciéndome muy feliz por ser el cafeton de una puta que prometía.
No pasaron ni 10 minutos y de nuevo Yanina fue convidada para otra mesa, allí se encontraba una pareja joven que después de acertar los detalles de lo que querían se la llevaron para el cuarto y de nuevo 2 horas después regreso ella mas radiante todavía y se sento de nuevo con nosotros, fua ahí cuando Libia la beso y le dijo que ella había nascido para ser puta, pero que esta noche no la dejaría hacer mas programas por que sus machos también querían divetirse con ella y que querían celebrar el dinero que les había hecho ganar a todos y que ella le tenia una sorpresa espectacular que Yanina iría a adorar, así que nos despedimos y enrumbamos para la casa de Libia, ya eran casi las 3 am cuando llegamos y Libia llevo a Yanina de la mano para su cuarto y le dijo que no la dejaría ducharse porque quería probar su vagina con restos de semen de otros machos.
Llegando al cuarto se desnudaron y se comieron a besos prometiéndose ser las mejores amigas por el resto de la vida. Después de mucho sexo lesbico y con Libia totalmente saciada le dijoa Yanina que le explicaría cual era la sorpresa y le comento que tenia una chacara a poco mas de una hora de la ciudad donde tenia un casero negro que por su vez tenia un hijo de 14 años y que ella quería que Yanina lo desvirgara, Libia lo describió como un chico tímido, tranquilo y realmente hermoso a lo que Yanina se sintió tambalear y acepto inmediatamente el reto ya que hacia muchos años que no desvirgaba un nene como ella los llamaba. Todo combinado durmieron abrazadas y solo despertaron por vuelta de las 10 am y después de una buena ducha y un opíparo desayuno Libia le informo a Yanina que Pedrito, el chico negro estaba a camino y que ella la quería preparar de una manera super especial para desvirgar al nene. Fueron para su cuarto y allí en el baño le enseño a Yanina como hacerse un lavado anal y decidió firmemente afeitar esa vagina peluda de Yanina dejándola hermosamente lisa y apetitosa, paso cremas relajantes por todo el cuerpo de Yanina aprovechando para tocarla y excitarla un poco mas de lo que ya estaba, concluida esta tarea Libia saco una pequeña bolsa con un hermoso babydoll de seda blanco para que Yanina lo usara y coloco un pequeño moño rojo en la cabeza de ella ya que seria el presente de Pedrito. Yanina se veía realmente hermosa, Libia la perfumo y la condujo a una amplia suite de la casa y le explico que ella quería que Pedrito comiera vagina y culito que el chico era un amor y que se merecía a Yanina como regalo de cumpleaños, la sentó en la cama y le pidió que esperara que iría a buscar a Pedrito que acababa de llegar y se estaba duchando.
No pasaron ni 5 minutos cuando la puerta del cuarto se abrió y apareció Libia con Pedrito, era un chico negro, de porte delgado pero elegante, bonito y oliendo muy bien, ante lo cual Yanina ya se saboreaba. Pedrito vestia únicamente un short nuevo que había recibido de presente, estaba descalzo, media poco mas de 1,60 y todavía no creía que esa hermosa mujer que estaba vestida con un babydoll blanco y con un moñito rojo en la cabeza fuese a ser la encargada de enviar para el espacio su virginidad.
Yanina inmóvil en la cama le saludo y lo convido a sentarse en sus piernas, Pedrito acepto el convite mientras Libia se despedia pidiéndoles que se divirtieran mucho. Yanina abrió levemente sus piernas y dejo a Pedrito sentado en una de llas mientras acariciaba su cara y le decía lo hermoso que era, comenzó a besar su cuello levemente y cuando llego a su boca, sintió una lengua enorme húmeda y deliciosa que la hizo mojarse mas de lo que ya estaba, ella le enseñaría a Pedrito como y donde usarla para hacerla sentir bien puta, apreto de leve los pezonzitos del chico y bajo su mano buscando por la verga negra a la que iría a dar mucho placer y cuando su mano llego cerca, se encontró con verdadero monumento a la virilidad para un chico de 14 años, Yanina abrió bien los ojos porque parecía la verga de un caballo, sin estar totalmente erecta todavía, la verga de Marcos el macho de Libia parecería de juguete al lado de ese monstruo que veía desde arriba del hombro de Pedrito, ella se puso de pie, le pidió al chico hacerlo también y se arrodillo frente a el y bajo el short, esa verga debería medir no menos de 25 cm y era exageradamente gruesa, dejaría su vajina super abierta y pensar en darle el culito ya la hizo sudar frio, pero encaro el reto, tomo el mastro media bomba y comenzó a chupar como si se le fuese la vida en ello, Pedrito gemia suave y revirava los ojos y muy sutilmente coloco sus manos en la cabeza de ella para afirmar sus metidas en esa boca deliciosa que lo estaba chupando, Yanina intentaba poner en su boca lo máximo posible mas no conseguía no solo por lo grueso de la verga si no por su descumunal largura, entonces s econcentro en la cabeza del palo de Pedrito que parecía un hongo totalmente húmedo y ya soltando el primer liquido preseminal que a Yanina le pareció de un sabor dulce y exageradamente delicioso

❤️ Contos Eróticos Ilustrados e Coloridos ❤️
👉🏽 Quadrinhos Eroticos 👈🏽

Comentários (0)

Regras
- Talvez precise aguardar o comentário ser aprovado - Proibido numeros de celular, ofensas e textos repetitivos